Distrito Este

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Este contrato describe los términos y condiciones generales (los «Términos y Condiciones Generales») aplicables al uso de los servicios ofrecidos por DISTRITO ESTE de Federico Tomas Ponce, CUIT 20-25288441-7, («los Servicios») dentro de los sitios www.distritoeste.com («DISTRITO ESTE» o el «sitio»). Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales respectivos.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

El usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, optando de forma expresa por recibir los mismos y toda otra información por medios digitales.

Responsabilidad: Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador

Capacidad: Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad y los menores de edad.

Obligaciones de los Usuarios: El Usuario acepta quedar obligado por las condiciones de venta incluidas en la publicación.

 Modificaciones y baja del Sitio Web: “DISTRITO ESTE” de Federico Tomas Ponce, se reserva el derecho de actualizar, modificar, alterar, agregar o eliminar partes de estas Condiciones de Uso en cualquier momento que lo considere conveniente, sin necesidad de aviso previo. Ud. será responsable de revisar las Condiciones de Uso para verificar si se ha producido alguna modificación. Al hacer uso del Sitio Web una vez producida la modificación de las presentes, dicho uso implicará aceptación de su parte de los términos modificados. Asimismo, se reserva el derecho de dar de baja el Sitio Web a su sola discreción, en cualquier momento, sin necesidad de notificación previa, no generando ello responsabilidad alguna para DISTRITOESTE de Federico Tomas Ponce.

Fallas en el sistema: DISTRITOESTE de Federico Tomas Ponce no garantiza la inexistencia de eventuales dificultades técnicas o fallas en el Sitio Web, tampoco garantiza el acceso y su uso continuado. El sistema puede no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet o por cualquier otra circunstancia ajena a DISTRITO ESTE de Federico Tomas Ponce. En tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible.

Jurisdicción y Ley Aplicable: Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Argentina. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida ante la Justicia Nacional Ordinaria.

Domicilio; Se fija como domicilio de DISTRITO ESTE de Federico Tomas Ponce la calle Las Heras 430, Concordia, Entre Ríos, código postal 3200, República Argentina.

Si tienes alguna duda sobre los Términos y Condiciones Generales o demás políticas y principios que rigen DISTRITO ESTE de Federico Tomas Ponce consulte nuestro E-mail distritoesteconcordia@hotmail.com

Abrir chat
Hola!
En que podemos ayudarte?